Cámara Argentina de Organizaciones de Investigación Clí­nica

Mensaje de las Cámaras de Investigación Clínica

Buenos Aires, 6 de abril de 2020,

En tiempos de Pandemia, la importancia de la Investigación Clínica y su aporte a la humanidad se hacen visibles a nivel local y global.

Desde las Cámaras de Investigación Clínica promovemos la realización de Ensayos Clínicos diseñados e implementados con rigor científico, convencidos que la investigación clínica es la base de la medicina basada en la evidencia y que junto a otras medidas terapéuticas será fundamental en el control del COVID-19.

La Investigación Clínica es una actividad trascendente para la Comunidad pues contribuye a mejorar la calidad de vida, la protección de la salud y la atención de la enfermedad de los individuos que la componen; generando conocimiento de alta calidad para desarrollar herramientas terapéuticas que mejoren las disponibles y que contribuyan a la prevención, el alivio y la curación de las enfermedades.

#CAOIC #ABRACRO #ACROCHI #AVANZAR #ACROM #APOICC #ACRO comparten esta comunicación y conforman las Cámaras de Investigación Clínica de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y USA.

Contactanos